Términos legales

Código de práctica/política sobre préstamos responsables
Política de Uso del Servicio El uso del Servicio está sujeto a siguientes normas 1.Requisitos. El Usuario deberá ser mayor de 21 años y tener capacidad legal para contratar. 2. Formulario de Solicitud de Crédito. El Usuario deberá registrarse a su propio nombre completando todos los campos marcados como obligatorios en el formulario de Solicitud de Crédito proporcionando información válida y veraz. El usuario garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de los datos ingresados con motivo de su Solicitud de Crédito y se obliga a informar al Titular lo antes posible cualquier cambio en la información provista. El Titular o el acreedor (en caso de que éste sea distinto al Titular) podrá solicitar al Usuario la presentación o envío de información complementaria (comprobantes, DNI, fotocopia de Tarjeta de crédito etc.) que se consideren necesarios para verificar los datos declarados por el Usuario y/o efectuar el debido análisis crediticio a los
efectos de otorgar el crédito solicitado al Usuario. El titular se reserva el derecho de suspender o impedir el acceso al Usuario cuyos datos no hayan sido debidamente corroborados sin que ello genere derecho alguno al Usuario. 3. Línea de Crédito.  El Titular se reserva el derecho de rechazar cualquier Solicitud de Crédito, sin que exista la obligación de comunicar o exponer las razones de su
decisión y sin que ello genere derecho alguno en favor del Usuario. Una vez aprobada la solicitud, el Usuario deberá presentar la documentación especificada en requisitos.. Una vez recibida y analizada por el Titular o quien éste designe
al efecto la documentación referida en el párrafo anterior, la Línea de Crédito del Usuario quedará vigente y el Usuario podrá solicitar la acreditación del dinero en su cuenta bancaria en el mismo momento o en el futuro y hasta el monto autorizado para la Línea de Crédito otorgada, o el retiro en efectivo por la oficina correspondiente de adelantoefectivo.com
6. Está prohibido al Usuario: (a) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo; (b) mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para el Titular; (c) transmitir ningún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo; (d) transmitir publicidad, materiales promocionales, u ofertas excepto en aquellas áreas (ej. Cartelera de Avisos Clasificados, Carteleras de Mensajes) destinadas a ese fin. (e) enviar e-mails no solicitados, en forma masiva, a otros Usuarios; (f) intentar tener acceso no autorizado y/o utilizar el Sitio en alguna manera que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar su contenido o funcionalidad.

Información de contacto o dirección física legítima
Las notificaciones al Usuario podrán cursarse por: (i) correo electrónico, o (ii) por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de completar los datos de la Solicitud de Crédito. Las notificaciones del Usuario al Titular del Servicio podrán cursarse por correo electrónico a info@adelantoefectivo.com.

Términos Legales
Todos los productos y servicios indicados en este sitio web están limitados al territorio de la República Argentina, salvo que se indique expresamente lo contrario.
Toda oferta de servicios financieros ofrecidos por adelantoefectivo.com, plazos, condiciones, tasas, vigencia, etc. podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso, según políticas de mercado y/o internas de la empresa.
El material de este sitio web no puede ser reproducido ni puede ser distribuido, exhibido en público o utilizado de cualquier manera sin el permiso previo, expreso y por escrito de adelantoefectivo.com
Por favor, antes de navegar en este sitio lea cuidadosamente estas condiciones. Estos términos y condiciones pueden ser revisados en cualquier momento mediante la actualización de este anuncio. Por consiguiente, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones vigentes al momento. Mediante el uso de este sitio, usted reconoce su consentimiento a las siguientes condiciones de uso sin limitación ni calificación. El usuario reconoce y acepta que las relaciones surgidas a través del sitio, tendrán como principios esenciales la buena fe y el deber de colaboración entre las partes. En consecuencia, se obliga a interactuar en el sitio sobre la base de esos principios. Toda información que se envíe utilizando la cuenta del Usuario será considerada enviada por éste. También se obliga a mantener indemne a adelantoefectivo.com, sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios de los daños resultantes, incluyendo los costos de defensa, de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario.
Adelantoefectivo.com no se responsabiliza por: la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático. Las eventuales consecuencias de cualquier índole resultantes de fallas en el sistema, en los servidores o en Internet que pudieran resultar del acceso y/o uso del Sitio. La veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en pantalla ni por las vinculaciones que el Usuario establezca con ellos.
Adelantoefectivo.com no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al Servicio. El Usuario deberá contar con todo los recursos necesarios para ello.
Las notificaciones de adelantoefectivo.com al Usuario podrán cursarse por: Correo electrónico, comunicaciones generales en los medios de información, por SMS (mensaje de texto) al celular declarado, por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de completar los datos de la Solicitud de Crédito.
Las notificaciones del Usuario a adelantoefectivo.com podrán cursarse por correo electrónico a info@adelantoefectivo.com.
Adelantoefectivo.com o el acreedor (en caso de que éste sea distinto) podrá solicitar al Usuario la presentación o envío de información complementaria (comprobantes, declaraciones juradas, documentación personal, etc.) que consideren necesarios para verificar los datos declarados por el Usuario y/o efectuar el debido análisis crediticio a los efectos de otorgar el crédito solicitado al Usuario. Adelantoefectivo.com se reserva el derecho de suspender o impedir el acceso al Usuario cuyos datos no hayan sido debidamente corroborados sin que ello genere derecho alguno al Usuario.
Adelantoefectivo.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán interrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio, o el servidor que lo hace disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. Cuotitas.com no garantiza ni avala el uso o los resultados del uso de los materiales en este sitio en términos de su exactitud, precisión, confiabilidad u otros. El usuario o visitante del sitio asume expresamente el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarias en el o los equipos afectados por haber ingresado al sitio.
La información contenidas en el sitio no son completas descripciones de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicables a los productos y servicios. Es provista únicamente para propósitos de información general.

Este sitio puede estar vinculado a otros sitios que no son mantenidos por adelantoefectivo.com , por lo tanto adelantoefectivo.com no es responsable del contenido de los sitios mencionados. La inclusión en la página o derivación
desde algún vínculo de otros sitios, no implica aprobación o aval de sus contenidos. Los productos o servicios ofrecidos no serán ofrecidos en ninguna jurisdicción en la cual dichas ofertas serían ilegales bajo las leyes de dicha jurisdicción.
Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones.
Adelantoefectivo.com es una marca registrada de adelantoefectivo.com. Marcas de servicios, nombre comerciales, logos e íconos son propiedad de adelantoefectivo.com. El uso de la marca registrada exhibida o cualquier otro contenido de este sitio están estrictamente prohibidos. Las imágenes exhibidas en este sitio son propiedad de adelantoefectivo.com  o son utilizadas con el debido permiso. El uso de estas imágenes está prohibida a menos que se autorice expresamente. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de copyright, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad y las regulaciones y estatutos de las comunicaciones.
El usuario deberá completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos y proporcionando su información de manera precisa y veraz para poder utilizar los servicios que brinda adelantoefectivo.com. Asume igualmente el compromiso de actualizar esos datos personales cada vez que los mismos se modifiquen, informando a adelantoefectivo.com por medio fehaciente.
Adelantoefectivo.com realiza esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en este sitio. No obstante puede haber los errores u omisiones. Cuotitas.com no garantiza ni avala la precisión del contenido de este sitio. Bajo ninguna circunstancia adelantoefectivo.com o alguna parte involucrada en la creación, producción o mantenimiento del sitio, será responsable por algún perjuicio que resulte del uso de los materiales en este sitio, aun cuando adelantoefectivo.com haya sido advertido de la posibilidad de tales perjuicios. Adelantoefectivo.com no asume responsabilidad alguna por algún daño o virus que pueda afectar su computadora u otro elemento como resultado de su acceso, uso o navegación en el sitio o su descarga de algún material, información, texto, imágenes, video o audio de este sitio.
Cualquier información, comunicación o material que adelantoefectivo.com  reciba a través de este sitio como ser información, preguntas, comentarios, sugerencias, será tratado como no confidencial y será propiedad de adelantoefectico.com. Dicha información, comunicación o material puede ser usado con cualquier propósito. Además adelantoefectivo.com  podrá usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier comunicación que se reciba para cualquier propósito, incluyendo el desarrollo y comercialización de productos y servicios utilizando dicha información, sin que ello implique reconocimiento alguno.

FALTA DE PAGO
En caso de falta de pago o atraso en las cuotas deberá resolver dicha situación ante la tarjeta de crédito participante de la operación o su respectivo banco emisor en caso de que existiera.